Terapia de Reiki en Monterrey.

 Terapia de Sanación de Reiki en Monterrey, Nuevo León.

 

La terapia de Reiki es una sanación muy completa en todos los niveles del cuerpo a nivel físico, mental, emocional, y espiritual.

Con esta terapia te puede ayudar a sanar cualquier tipo de enfermedad, bloqueo energético, curación a todos los niveles, te ayuda a eliminar dolencias.

Bloqueos de cualquier tipo, limpieza energética de entidades, larvas astrales, parásitos energéticos, sanación de daños, maleficios, problemas de adicciones, problemas de energía densa, enfermedades de cualquier tipo, limpieza del aura, activación de energía de todos los órganos, equilibrar la energía de nuestro cuerpo.

Te ayuda armonizar, balancear los chacras de esta forma nuestros centros energéticos al funcionar correctamente nos ayuda a sanarnos enfermedades, problemas mentales, problemas psíquicos, problemas espirituales, lograr una mayor conexión con nuestro ser, estados meditativos, sanar la ansiedad, nervios, depresión, insomnio, problemas de sueño, cansancio, falta de equilibrio, claridad mental, sanar duelos no resueltos, tristezas, restablecer el equilibrio de órganos, y mucho más.

Esta terapia la podemos realizar a cualquier persona, ya sea presencial y a distancia,  porque la sanación funciona independientemente en el lugar que te encuentres, pide informes en el área de contacto.