Terapia con Delfines en Monterrey.

Terapia de Sanación con Delfines, Delfinoterapia.

 

Esta terapia de Delfines, llamada también Delfinoterapia, es una sanación energética, para conectarte a la vibración, sanación de nuestros Delfines, es una terapia que se recibe la energía de los delfines, y los sonidos curativos de los delfines, te ayuda a equilibrar y a energizar nuestro cuerpo, volver a recuperar la estabilidad energética sanativa,  esta terapia también te ayuda a relajarte, armonizarte, a recuperar tu centro de tu ser, recibir la energía alta directamente del cosmos.

Es ideal para cualquier persona Bebes, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Abuelitos. Te comento que ayuda mucho a sanar a los niños especiales, autistas, hiperactivos, niños problemas, niños inquietos, niños con miedo, para ansiedad, nervios, depresión, tristeza, duelo, falta de ganas de vivir, ven y recibe esta terapia con Delfines de alta vibración cuántica cósmica, totalmente sanadora, curativa, relajante, recupera tu equilibrio con la terapia de Delfines en Monterrey, Sánate Ahora con esta terapia Alternativa en Monterrey. Dura una hora, pide informes en nuestra página de contacto es previa cita, esta terapia esta disponible a nivel presencial y a distancia.

Terapias de Sanación Alternativa para todo tipo de enfermedades, en Monterrey, Nuevo León, y Terapias de Sanación a Distancia Online para todo el mundo. Informes en el área de contacto, estamos en Monterrey, Nuevo León.