+528111222366

Soy Gey o Lesbiana el difícil camino que enfrentan una persona a nivel familiar y socialmente.

 

Hoy en día ya en nuestra sociedad es más común ver que ya se manifiestan abiertamente una persona que es se declara por sus preferencias sexuales de las demás personas cauterizándose que le guste una persona de su mismo género.

 

En realidad, esto se ha manifestado en diversas partes del mundo hay quienes no lo aceptan tan fácil el tener un familiar, o convivir laboralmente tienen más dificultades a sus costumbres arraigadas en sí mismo debido a su propia educación que han recibido por el entorno familiar, escolar y los medios de comunicación.

Hay Hijos que dudan el decir su preferencia sexual de manifestar abiertamente soy Gey, o soy Lesbiana, ya que le temen al rechazo familiar, burlas, discriminación, miedos, traumas, frustraciones que ellos mismos pasan día con día porque se siente apenados por la situación que están viviendo, que llegan a sentirse realmente incomprendidos por las personas que les rodean.

Hay dentro de ellos mucho dolor, traumas muy marcados ya sea porque lo han vivido en sí mismo esta condición que no se han atrevido afrentar por sus propios miedos de ser cada vez rechazados.

Lo importante es que todos debemos comprender que son personas que ha sufrido alguna situación en su vida que les ha llevado a tener ciertas preferencias sexuales algunos ya nacen esto es por la lealtad ancestral, y otros a lo largo de su vida les ha pasado algún evento que los ha marcado y ha llevado a tener esa preferencia porque dentro de sí mismos buscan reencontrase para volver a sentir quienes eran antes de lo que han vivido entre ellas pueden ser:

La Falta de identificación con los padres con una relación del niño y su progenitor del mismo sexo (el padre y su hijo, la madre y su hija). Que desde la infancia hubieran estado presente ambas figuras paternas para tener una relación padre-hijo, madre-hijo, padre y madre con el hijo.

Muchos de los conflictos que se presentan son porque son hijos que no nacen con alguna de las figuras paternas, abandono del padre o la madre, padres divorciados, padres ausentes, padres con adicciones.

A veces se recibe con una herencia transgeneracional de los ancestros, se presenta la necesidad de vivir la expulsión del clan, recuerda que tenemos esta carga del árbol genealógico, para que alguien de la familia se ocupe de sanarlo y ya esto no afecte a nuevas generaciones, es allí la importancia de trabajar en ello.

Otras de las causas son los abusos o violaciones que viven de niños que a veces las comenten los padres, hermanos, primos, padrastros, tíos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, y son momentos que se quedan grabados dentro nosotros que son heridas que quedan marcadas, y si no se trabajan y se liberan van impactar en todo nuestro entorno y en lo que hagamos.

Hay quienes debido a estas circunstancias salen en busca de tener intimidad con parejas del mismo sexo que sea la persona, pero lo único que buscan en la otra persona el reconocimiento de poder encontrar la fortaleza, poder, protección de la figura paterna, o materna en dado caso (lesbianas) restituir al padre (gey) o madre que no tuvieron (lesbianas).

Esta interrupción entre el vínculo Padre-Hijo, puede ser generado por muchos factores, como la ausencia de un padre o figura paterna, cuantos niños crecen con un tío, abuelo, primo, hermano o incluso un amigo como modelo de masculinidad; un padre presente pero ausente por cuestiones de trabajo o indiferencia, un padre violento o maltratador y un factor muy imperante en la cultura latina, la figura fuerte de una madre sobre protectora y un padre con profundas ideas de machismo.

Si por una alguna razón el niño percibe al padre del mismo sexo como dañino o rechazador, se interrumpe la vinculación y la conexión normal antes descrita.

En algunos casos, el padre no significaba nada, pero estaba quizás ausente debido a una hospitalización a un divorcio. En algunos casos, el padre esta psicológicamente alejado y tiene poca interacción en el niño.

En otros casos, donde ha habido abuso o malos tratos, el padre lleva una gran responsabilidad. Algunos pueden entonces estar poco dispuestos a relacionarse mayormente con el padre, diciendo, «Tú me lastimas; no voy a dejar que me lastimes más», “Tú me agredes verbalmente con palabras hirientes como: No seas mariquita, pareces niña”, entonces yo me distancio de ti. Y en vez de unidad con el padre hay separación y el niño sediento de identidad al no encontrar en su padre un modelo de crecimiento, entonces traslada esa búsqueda hacía la madre y siguiendo este mismo ejemplo, una madre sobre protectora en su afán de proteger a su hijo defiende y daña inconscientemente la identidad de su varón, entonces el niño comienza a aprender modelos del genero opuesto.

Causas No sexuales. Las raíces de la homosexualidad por consiguiente no son sexuales. El deseo de interacción sexual proviene simplemente de un deseo de amor, seguridad, afirmación y de alguien que diga “estas bien”.

Al no tener una figura que te proteja, te aliente y te amé, entonces el temor y el aislamiento comienzan a ser un sentimiento y problema psicológico en un niño que no tiene conexión con una figura paterna.

La falta de modelo del mismo sexo crea problemas al niño al ir creciendo. Si un niño varón solo tiene la influencia de su madre en su vida, reaccionará al mundo en la forma en que cree que su madre reaccionaría. El niño comenzara a tener problemas de relación con sus compañeros de edad en la escuela, sus compañeros rápidamente captarán su afeminamiento y lo ridiculizarán, excluyéndolo de su círculo de amistad. De esta forma el niño es aislado completamente de su segunda oportunidad de tener afirmación masculina: sus compañeros de mismo sexo.

Por su parte una niña que haya desarrollado una fuerte identidad con su Padre también se encontrará a sí misma separada a veces de su grupo de compañeras y de sus intereses comunes. Con frecuencia echará de menos su acercamiento femenino a la vida y se excluirá de toda afirmación.

Uno de los principales problemas fundamentales de la homosexualidad es una falta de pertenencia y afirmación. El rechazo de los compañeros puede jugar un papel importante en afirmar la diferencia de un niño y el rechazo. Los niños “diferentes” se enfrentan a una pertenencia negada. ya que no pertenecen al Grupo de Niños de la escuela por ser débil, retraído, pasivo, amanerado y comenzando una búsqueda de un sentimiento de intimidad que se les ha negado sin poder compartir secretos y camarería que el resto de chicos si tienen.

Así el niño interpreta, Mi Padre me rechaza, Mis compañeros del mismo sexo me rechazan, entonces decide aislarse y construir un Muro Invisible entre él y las personas de su mismo sexo ya que esto solo le causa dolor y rechazo, Y una vez más a un nivel más fuerte sólo encuentra pertenencia y seguridad en la Madre, reafirmando aún más ese vínculo con ella.

Cuántos Padres hoy en día aún creen que el demostrar a un hijo varón cariño y amor es signo de debilidad y poca hombría, siendo que el efecto es totalmente inverso. No es casualidad que en poblaciones donde el índice de machismo es elevado, en la siguiente generación la tasa de homosexualidad en la población también lo es.

Su homosexualidad, siempre están inmiscuidos estos factures. La falta de una figura paterna, el rechazo de su entorno social de su mismo sexo, una madre sobre protectora y finalmente durante la pubertad un “enamoramiento” hacia un varón que tiene grandes virtudes.

Hemos descubierto que el patrón de la homosexualidad se desarrolla durante un largo período de tiempo desde la infancia hasta la adolescencia. Debido a sus comienzos tempranos puede parecer algo innato, natural o constitucional, pero no lo es.

En algún lugar de la pubertad, la persona llega a esta consciente de que este interés en gente del mismo sexo no es normal y de que sus compañeros o compañeras están mudando sus intereses hacía deseos hacia el sexo opuesto, el diseño natural de la sexualidad que Dios diseñó, la heterosexualidad.

Sea como sea la circunstancia que te ha llevado a ser gey o lesbiana, es un proceso de aceptación, valórate como persona ya que eres un bello ser creado a imagen y semejanza de dios, estas aquí para cumplir una misión en tu vida, y ser fuerte para poder volar tan alto hasta que llegues a donde quieras llegar, nadie debe impedirte que te corten tus alas.

Para ello te acompañamos en este proceso de aceptación, definirte sexualmente una vez que lo decidas, ayudar a sanar traumas, bloqueos, limitaciones, miedos, angustias, limitaciones, limpieza energética de tu cuerpo, retiro de entidades, seres desencarnados, porque a veces también es debido a ello que puedes estar enfrentando tu problema de identificación sexual, falta de los padres en nuestra vida, y la herencia del transgeneracional en el árbol genealógico, ahora es posible que todo esto se aplique en ti, para que te sanes y tengas una vida mejor en todos los sentidos.

Pide informes en nuestra página de contacto para acompañamiento de sanación de cualquier enfermedad, relaciones de parejas del mismo sexo, (hombre con hombre, mujer con mujer), que quieran sanar sus bloqueos, y mejorar sus vidas te ofrecemos Diversas Terapias Alternativas en Monterrey.

Texto adcional agregado en este artículo de fuente: internet

error: Content is protected !!