Registros Akáshicos en Monterrey

Lecturas de Registros Akáshicos en Monterrey, Nuevo León, México Presenciales y a Distancia. 

 

Registros Akáshicos sanación completa de tu vida directa de la fuente, de los maestros de los registros akáshicos, misión de vida, propósito, bloqueos, vidas pasadas, pareja, familia, hijos.

Que es la Akasha.

El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal. También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse. Categoría energética de la que se manifiesta la vida. En el hinduismo es el quinto de los cinco grandes elementos. es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos.

Akasha es la omnipresente existencia que envuelve todo. La Akasha crea cada forma que vemos y no vemos, todo lo que cae bajo nuestros sentidos, todo lo que existe. La Akasha no puede ser percibida porque va al lado de cada percepción ordinaria, se puede ver y percibir solamente cuando se condensa y toma una forma. Es el poder espiritual omnipresente que penetra al universo.

Por qué lo llamamos lenguaje de luz.

El tipo de conciencia más elevada a la que podemos tener acceso se denomina a sí misma “luz”. Cuando la conciencia superior vibra en nuestra conciencia ordinaria, ambas frecuencias se fusionan hasta donde el estado evolutivo energético de la conciencia ordinaria lo permite. La vibración superior activa la inferior fusionándolas en una sola. Esa experiencia se vivencia como una pequeña iluminación que viene impregnada de energía elevada que activa el conocimiento latente. Comprender y expresar ese conocimiento es decodificar el lenguaje de luz.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente. Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Cualquier persona puede someterse a una lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti sí. Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.

Quieres conocer tu propósito de vida (con el material del vídeo curso es suficiente. repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo). Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo. y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

¿Cómo se lleva a cabo una lectura de Registros Akáshicos?.
• Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:
• Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.
• Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).
• Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).
• Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

• Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
• La duración aproximada es de una hora.

El objetivo de una lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará. Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el registro Akáshicos y esta sabiduría se puede recuperar y activar. Se trata de identificar dónde están las trabas, identificarlas y desbloquearlas mediante el canto armónico y la alineación energética.

Realiza tu lectura de Registros Akáshicos conoce todo lo que quieras consultar con los maestros, guías sobre los problemas que tengas, dudas, inquietudes, cambios de vida, mejora, pareja, trabajo, negocio, proyectos, misión de vida, guía espiritual.

Conoce tu nombre espiritual. Mensaje de tus Maestros. Esta terapia esta disponible a distancia para todo el mundo.

Con la lectura de Registros Akáshicos, recibe una sanación completa a todos los nieveles directo de los Registros Akáshicos y de tu yo interno somos lectores de Registros Akáshicos, esta terapia es una terapia magnífica y es 100% sanadora ya que se recibe la sanación directa desde el akasha, a todos los niveles, propósito de vida, mucho más.

Cuantas terapias se pueden hacer las que tu quieras solo hay que dejar un periodo de días entre cada lectura para que se te pueda realizar tu próxima lectura de registros akáshicos.

Se te envía un pdf con el resultado de tus preguntas y el análisis de tu terapia de Registros Akáshicos es 100 % efectiva y te sana que es lo más importante tiempo de entrega es de 1 a 2 días es previo pago.

Terapias a Distancia 100% efectivas y cumplimos con tu lectura porque realmente te la hacemos y recibes la sanación totalmente de los registros akáshicos, te la efectuamos en plazo acordado y efectuado tu pago, pide informes por teléfono para solicitar esta terapia.