Reflexología.

Terapia de Reflexología en Monterrey, Nuevo León.

 

La terapia de reflexología, terapia alternativa, puede aplicarse en pies, manos, cara, cabeza, auricular, solo se hace una sola terapia en una área del cuerpo a elección de la persona. La reflexología es una terapia que te ayuda a trabajar todas las áreas y órganos del cuerpo, te ayuda a equilibrar, sanar desequilibrios, trastornos del sueño, problemas digestivos, dolores del cuerpo, dolores de espalda, nervios, tensión, estrés, angustias. Migraña, problemas de circulación, cansancio, limpiar el cuerpo de toxinas e impurezas, drenaje linfático, problemas de columna vertebral, estómago, intestinos, estreñimiento.

 

Este tipo de terapia de digitopuntura no se recomienda en personas que tenga problemas en la piel de cualquier tipo, heridas, hemorragias, varis, en caso de tener algún cuadro de resfriados, menstruación, pie de atleta, daños en la piel por exposición del sol, fracturas en los huesos.

Terapias de Sanación Alternativa para todo tipo de enfermedades, en Monterrey, Nuevo León, y Terapias de Sanación a Distancia Online para todo el mundo.