Radiestesia.

Terapia de Radiestesia en Monterrey, Nuevo León.

 

Es una terapia que consiste diagnóstico y podemos detectar enfermedades, revisión de bloqueos, traumas, equilibrios de chacras, equilibrio de sanación energética del aura, liberación de estrés, sanación de todos los malestares físicos. La terapia  de Radiestesia te ayuda a tener una limpieza y purificación de tus centros energéticos, llamados también chacras, y a través del péndulo vamos equilibrando cada chacra, como es: primer chacra, segundo chacra, tercer chacra, cuarto chacra, quinto chacra, sexto chacra, séptimo chacra, y la limpieza de las 7 capas del aura.

 

Con la radiestesia nos ayuda a sanar de todas las cargas energéticas, emocionales y mentales que todos arrastramos y que afectan a tu conexión con nuestro yo superior, nuestro espíritu y el alma encarnada, se hace equilibrio energético tanto a nivel físico, mental y emocional de nuestro ser. Es una sanación multidimensional que te ayuda a desbloquear tu ser, nervios, ansiedad, angustia, entidades, larvas astrales, parásitos energéticos.

 

Terapias de Sanación Alternativa para todo tipo de enfermedades, en Monterrey, Nuevo León, y Terapias de Sanación a Distancia Online para todo el mundo. Informes en el área de contacto, estamos en Monterrey, Nuevo León.