Muere Karla Luna la exlavandera en Monterrey 28 de Septiembre del 2017.

Muere Karla Luna ex conductora de Televisa Monterrey Q.E.P.D.

 

El día jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 6.00 pm de la tarde en su casa, muere Karla Luna ex conductora de gente regia, y el club a cargo de Oscar Burgos Comediante en Monterrey.

Muere a raíz del cáncer que enfrentaba ya desde el 2012, cuando su hija nace se le notifica cáncer en el cuello de la matriz, por lo que sale adelante, después en el 2014, otro problema y también logra salir adelante, a raíz del escándalo por parte de su ex pareja Américo Garza con su ex amiga casi hermana porque Karla Luna así había considerado toda la vida a Karla Panini, claro para Karla Panini solo era la ex amiga y ex compañera de comedia, en el show de las lavanderas, programa que duro 8 años de éxito total, en donde se presentaban, con intervalos suspendían sus presentaciones, debido al cáncer de Karla Luna, ella misma declara en el show de platanito.

 

Karla Luna fue después de la boda en Junio 2016, en donde su ex amiga se casa con su ex marido, comienza la lucha de nuevo contra el cáncer esta vez en la vena orta y ganglios y en el cuello, así a raíz de radioterapias no logro vencer la enfermedad, debido a todo lo que le toco vivir en su vida.

 

Sus amigos, en las redes sociales están tan molestos con Karla Panini, que ella decide cerrar su red social de twitter, a debido a los reclamos de la gente aquí se los muestro, lo lo que publico uniradioinforma en la página de:

http://www.uniradioinforma.com/noticias/fama/496093/culpan-a-panini-de-muerte-de-karla-luna-y-cierra-sus-redes.html

Han publicado lo siguiente:

Es lamentable que una persona como @SoyKarlaPanini se exprese así de Karla Luna, su compañera de “Las lavanderas”.

Karla Luna ya estaba muerta desde que Karla Panini la traicionó y le quitó al marido. @SoyKarlaPanini asesina.

Hola @SoyKarlaPanini para recordarte que @SoyKarlaLunafalleció y jamás se nos va a olvidar que eres una PUTA asquerosa mal amiga, perra.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

La vida es tan injusta que se llevo a una tipaza como lo fue Karla Luna y nos deja a la culera quita maridos de la Karla Panini… 😭

 

En Paz descanse Karla Luna y el infierno aguarde a Karla Panini.

A twittazos hicimos que la PUTA de  cerrara su cuenta 😂😂 @SoyKarlaPanini

Ese momento incomodo en el que la muerte se equivoca y en lugar de llevarse a Karla Panini se lleva a Karla Luna.

El Sr. Oscar Burgos da a conocer la noticia del fallecimiento.

En el canal 44 han publicado lo siguiente: 

http://canal44.com/el-comediante-oscar-burgos-asi-se-despide-de-karla-luna/ han publicado esta nota.

NUEVO LEÓN.- El comediante regiomontano Oscar Burgos, quien creo el personaje de ‘La Lavandera Morena’ que interpretaba Karla Luna brindó un minuto de aplausos a la comediante al terminar el show que ofreció en la Arena Monterrey de “Chilangos vs Regios”.

Burgos dio a conocer la noticia del fallecimiento de su querida ‘hija’ como la llamó y a quien recordó como una mujer trabajadora, responsable y entregada a su trabajo.

El comediante recordó algunas de las anécdotas que vivió con ella, cuando la conoció en los pasillos de Televisa Monterrey.

La también cantante y actriz Karla Luna falleció la tarde de este jueves en su casa junto a su familia luego de haber salido del hospital tras una serie de tratamientos contra su enfemedad.

Los servicios funerarios serán este viernes en capillas del Carmen ubicadas en la avenida constitución a partir de las 9:00 am y la misa será el sábado.

Mi corazón se llena de tristeza y de dolor, se fue una de mis hijas consentidas de la comedia, descansa en paz Lunita, mi Lavandera Morena😢

 

Por nuestra parte concluimos que nuestra hermana Karla Luna:

Nos deja un legado enseñanzas de salir adelante y vivir siempre la vida, perdónar, siempre fue una persona con valores y principios que sabía luchar y salir adelante, vivir la vida, y luchar por ser feliz descansa en paz Karla Luna Q.E.P.D que un rayo de luz muy grande ilumine su camino y nuestro más sentido pesáme a la familia Luna.

 

#muerekarlaluna, #exlavanderamuere, #karlapanini, #oscarburgos, #televisamonterrey, #twitter