Geometría Sagrada.

Terapia de Geometría Sagrada en Monterrey, Nuevo León.

 

La Geometría Sagrada es una terapia es una sanación, que te ayuda a elevar tu vibración y conectarte con la energía del holograma que se aplica en cada tratamiento de sanación que se necesite en base a la persona que es lo que deba sanar.

Esta terapia de Geometría Sagrada te ayuda a equilibrar, recuperar tu confianza, energía, tu centro, nuevas oportunidades, bloqueos, enfrentar la verdad, decir lo que no nos atrevemos decir o hacer ante los demás por miedo, armonizar nuestro cuerpo, aumentar la resistencia, aumentar la creatividad, emprender nuevos proyectos, elevar nuestra comunicación, conexión espiritual, estados meditativos.

Es una terapia completa que te ayuda en todos los niveles energéticos del cuerpo. La terapia dura una hora, es previa cita, esta terapia esta disponible presencial y a distancia, pide informes en la página de contacto.

 

Terapias de Sanación Alternativa para todo tipo de enfermedades, en Monterrey, Nuevo León, y Terapias de Sanación a Distancia Online para todo el mundo. Informes en el área de contacto, estamos en Monterrey, Nuevo León.