Gemoterapia.

Terapia de sanción con Gemoterapia, Terapia con cuarzos equilibrio energético en Monterrey Nuevo León presencial y a distancia.

 

Terapia de Sanación con Gemoterapia, también llamada Terapia con Cuarzos. Nos ayuda en el equilibrio energético con cuarzos, es una terapia que te ayuda a equilibrar y recobrar el funcionamiento correcto de tus centros energéticos, y las siete capas del aura, al estar equilibrado desde el primer chacra o chacra raíz, segundo chacra, tercer chacra, cuatro chacra, quinto chacra, sexto chacra, séptimo chacra.

Con la terapia de cuarzos nos ayudan estas piedras a equilibrar nuestra energía, limpiarnos y purificarnos, para recobrar el funcionamiento adecuado de los chacras y las capas del aura, con la ayuda de los cuarzos que nos proporcionan su energía para sanarnos, y armonizárnos nuestros cuerpos físico, mental y emocional ademas en capacidades psíquicas, estimular el conocimiento, a combatir el insomnio, ansiedad, angustias, nervios, depresión, y meditación. Es una terapia que dura 45 minutos, es previa cita, más informes en la pagina de contacto.

Terapias de Sanación Alternativa para todo tipo de enfermedades, terapias de Sanación a Distancia Online para todo el mundo. Pide informes en el área de contacto, es previa cita. Terapias Alternativas en Monterrey, Nuevo León.