+528111222366

Centro Holìstico Celestial

Bienvenidos a nuestra web de Centro Holístico Celestial, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu vida, en aquello que te sientes que no avanzas con estas terapias alternativas de sanación en Monterrey para todo el mundo internacionalmente, y te ayudes a liberar lo que te afecta y que no sabes porque estás así, a veces pensamos porque otros pueden disfrutar de lo que tu no tienes ya sea en la salud, amor, abundancia.

Porque otros están mejor que yo, te lo has preguntado, de seguro que sí, llegamos a veces al limite de no saber que hacer como salir de ello, ahora tienes la oportunidad de cambiar y corregir aquello que vengo teniendo esas situaciones que no me gusta, y ahora solo es cuestión que tu quieras trabajar en ti, y a medida que lo haces iras transformando tu vida.

 

Sesiones Desbloqueo de Malestares Físicos Dolores Salud, Amor, Abundancia

 

Ahora puedes trabajar en ti, para liberar cualquier bloqueo que tengas en ti, algún síntoma de enfermedad sea la que sea que te este afectando, dolores físicos en la espalda, piernas, rodillas, huesos, dolor de columna vertebral, desgaste de huesos, problemas digestivos, presión arterial, circulatorios, corazón, cansancio, miedos, estrés. angustia, tristeza, fobias, pánicos, en fin cualquier cosa que te tenga alterado podemos desbloquearla y liberar esa energía que te esta afectando.

 

Además puedes trabajar tus relaciones con todos, la familia, hijos, pareja, compañeros de trabajo, entorno, amistades, novio, duelos no realizados, divorcios constantes, pérdidas de parejas amor, historias que se repiten, el clan transgeneracional, ancestros, abundancia, dinero, prosperidad, tus negocios vuelvan avanzar, todo lo que quieras desbloquear podemos apoyarte en ello, revisa nuestros servicios y para más informes en la página de contacto.

 

 

Estas Sanaciones te ayudan a tener una vida mejor y lograr tus metas que quieras alcanzar, en todas las áreas de tu vida, ahora es posible, que sea parte del cambio de tu vida que estabas esperando, sanes bloqueos, miedos, inquietudes, ser feliz realmente.

 

 

 

Mejoras para Bebés, Niños, Jóvenes.

 

Hay veces que nuestra familia, nuestros hijos están pasando por algún síntoma de enfermedad, algo que no se como logro resolver, ahora puedes trabajar en todos los integrantes de la familia para que de nuevo puedan recuperar la estabilidad, de sentirse libre de aquello que lo está limitando, son sesiones que te ayuda a estar mejor en tus hijos pero también a cualquier integrante de familia.

 

Ancestros te Limitan, Desbloquea tu Vida.

 

Mucho de lo que nos pasa es un reflejo de situaciones que debemos arreglar, el árbol genealógico encontramos respuestas a lo que nos bloquea y nos limita, amor, abundancia, familia, nos relacionamos hasta la cuarta generación de la familia ancestral, para sanar y la toma de consciencia.

 

Mejora Cuántica con las Terapias Alternativas que te Ofrecemos.

 

Mejoro mi vida, ahora esta posibilidad ante ti de sanarte de cualquier síntoma de enfermedad, miedos, fobias, bloqueos, pareja, hijos, familia, ancestral.

 

Me Atrevo al Cambio en Mi Vida.

 

La mayoría de las personas viven situaciones que no saben que pasa, porque las viven, a veces es por envidias, mal de ojo, entidades, que por mas que te esfuerces sigues igual hagas lo que  hagas, entonces  te preocupas, te desanimas y puedes caer una depresión que dañara tu cuerpo limitándote hacer tu vida de una manera normal, ahora tienes esta oportunidad de sanar y mejorar tu vida, estamos para apoyarte por WhatsApp y a distancia, te funciona igual que una presencial 100% efectiva, disponible para todo el mundo.

 

Cambia tu vida, sal de eso que te limita.

 

No sabes que te pasa, y te sientes mal, te despiertas cansado, agotado todo el día, vives estados de angustia, miedos, puedes estar pasando por varios factores externos que te están limitando, y pueden venir desde el tiempo que ni te imaginas, mientras sigas así en tu vida no va a fluir como tú lo esperas, es por ello la importancia de ir corrigiendo esos desniveles energéticos, que vives en este momento de tu vida podemos ayudarte a desbloquear aquello que te afecta y te limita, más informes en la página de contacto.

 

Terapia para el Amor y la Pareja.

 

Mejora tus relaciones, vive feliz con la pareja que tienes, o puedes atraer la pareja de tus sueños, mejora tus relaciones familia, con los de tu trabajo, amistades, casa, corta aquello que no te deja avanzar no ser feliz, no tener la pareja que deseas, dudas, pleitos, divorcios, familia que no es feliz, es tu caso libera este bloqueo en el amor para que puedas traer la pareja de tus sueños.

 

Pide informes:

error: Content is protected !!